martes, 16 de junio de 2009

F.E.N. ENTRE LOS PATROCINADORES DE LA FERIA DE LAS AVES DE SUDAMERICA

Foto Enlace Natural está entre los patrocinadores de la gran feria de las aves del Sudamérica.

Feria de Aves de Sudamérica

Del 25 al 27 de noviembre de 2010.

Encuentro Anual de Observadores de Aves y amantes de la Naturaleza
San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén, Patagonia, Argentina.
En una pequeña ciudad de la Patagonia, a los pies de la Cordillera de los Andes, se celebrará el próximo año, la Primer Feria de Aves de Sudamérica.
Este encuentro anual reunirá a los observadores de aves de todo el mundo en un espacio de intercambio, para compartir charlas, simposios, talleres, salidas de campo y mucho más.
En la feria podrán encontrar desde equipos y accesorios hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, muestras fotográficas, stands de entes gubernamentales o de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.
El programa incluye cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente. La Feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad de profundizar su conocimiento o complementarlo en temas diversos como anillado, fotografía de Naturaleza, sistemática, migración y muchos más.
Para los operadores especializados en el tema que están fuera de Sudamérica, la Feria les permitirá encontrar reunidos a la principal oferta del mercado de observación de aves del continente.
Para más información dirijirse a http://www.feriadeaves.com.ar/

http://www.birdfair.com.ar/


Proximamente todas las novedades de la feria en la nueva revista digital
http://www.objetivonatural.com/

No hay comentarios: